• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

Telefónica|Movistar presente en las tablas con «El Coronel no tiene quien le escriba»

Daniel Murolo by Daniel Murolo
08/05/2014
in Destacadas ligeras, Espectáculos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
El Coronel no tiene quien le escriba
Con el auspicio de Telefónica | Movistar, se hace realidad un montaje que celebra los veinticinco años de esta obra de Giménez

Apoyando las manifestaciones culturales que generan valores para la comunidad venezolana, Telefónica | Movistar, junto al Grupo Rajatabla e Image Producciones, presentarán del 16 al 25 de mayo en el Teatro de Chacao, una de las obras clave del universo literario del recientemente fallecido Gabriel García Márquez, “El Coronel no Tiene Quien le Escriba”.

Con sus siete únicas funciones, “El Coronel no Tiene Quien le Escriba” pone en escena con sensibilidad y fuerza la historia de héroe militar empobrecido cuya vida languidece cuidando de un gallo que heredara de su fallecido hijo, el cual mantiene con su propio hambre, mientras espera una carta que le confirme la asignación de su pensión por servicios prestados a su país.

La magia de esta historia cuenta con la producción de Carlos Scoffio y la dirección de Jose Pepe Domínguez. Los actores que darán vida a los personajes están conformados por: Francisco Salazar, Aura Rivas, Loly Sánchez, Gonzalo Velutini, José Sánchez, Marco Alcalá Demys Gutierrez, Jhonny Torres, Rafael Ortiz, Vicente Lezama, Vicente Bermúdez, Gustavo Torrealba, Leonardo Puello, Alfredo Braca, Diego Abreu y David Peña.

La adaptación y puesta en escena de este espectáculo, concebida originalmente en 1989 por el desaparecido Carlos Giménez y remozada por su director Jose Pepe Domínguez, mantiene aún una enorme vigencia. La misma retrata con rigor teatral y fuerza cinematográfica, el drama del hombre común de América Latina en una superposición de tiempos y modificación de espacios que regulan una puesta en escena que intenta aproximarse a la tragedia. Tragedia de un hombre y unos pueblos sometidos a la expoliación de su riqueza y a la traición de su esperanza.

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Teatrodel Centro Cultural Chacao, en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com e www.imageclass.com.ve.

Con el auspicio de Telefónica | Movistar, se hace realidad un montaje que celebra los veinticinco años de esta obra de Giménez, que marcó una gran pauta en el teatro venezolano al mostrar vívidamente el modo de ser latinoamericano, reflejado en esta y otras novelas del legendario escritor colombiano Gabriel García Márquez.

 Nota de Prensa

Previous Post

Huawei impacta al mundo con el nuevo Ascend P7

Next Post

Antonio Ledezma: “El Gobierno busca asesinar moralmente a nuestros estudiantes”

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas ligeras

González: “Primero que nada está nuestro país”

by Markys Montilla
12/10/2023
Destacadas ligeras

Armada colombiana rescató a 15 venezolanos que viajaban en una embarcación ilegal

by Markys Montilla
09/10/2023
Deportes

Actividades ilícitas ganan terreno en la economía venezolana

by Markys Montilla
06/10/2023
Economia

BCV reduce la intervención cambiaria en octubre: inyectó 52 millones de dólares a la banca

by Markys Montilla
03/10/2023
New York (United States), 19/09/2023.- United States President Joe Biden addresses the delegates during the 78th session of the United Nations General Assembly at the United Nations Headquarters in New York, New York, USA, 19 September 2023. (Estados Unidos, Nueva York) EFE/EPA/JUSTIN LANE
Internacionales

Biden advierte en la ONU que ningún país estará seguro si Ucrania pierde la guerra

by Markys Montilla
19/09/2023
Next Post

Antonio Ledezma: “El Gobierno busca asesinar moralmente a nuestros estudiantes”

Recomendado

EFE: Comprar un carro es misión imposible en Venezuela

23/06/2013
La mujer fue agredida por un sujeto que intentó robarla a punta de pistola

Mujer recibe par de balazos durante intento de robo

20/07/2016
Rodríguez, espera que en septiembre se gradúen unos nueve mil policías nacionales

Ejército venezolano se desplegará en Miranda

12/05/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.