
Maltratos a personas de la tercera edad, pudrición de alimentos y “desaparición” de mercancía, fueron algunas de las denuncias planteadas por vecinos de la urbanización Cecilio Acosta de El Paso, quienes diariamente utilizan los servicios del Mercal ubicado en el lugar.
Este jueves, una situación irregular que se registró en el establecimiento, generó la molestia de quienes se encontraban esperando su turno para entrar, por lo que al notar la presencia del equipo reporteril del diario La Región, no dudaron en exponer sus malestar.
“Se supone que este establecimiento labora hasta las 3 de la tarde, no entiendo como es que en horas de la noche se ven carros cargando mercancía, sin ningún tipo de supervisión, cuando es evidente que para el usuario común las restricciones son bastante”, comentó Mildred Navarro, vecina de la comunidad.
-Están vendiendo mercancía con sobre precio, distorsionando la esencia de este mercado y como siempre ponen trabas para que uno compre como lo hace normalmente, hay productos que se vencen y aún así se ven en los anaqueles-, añadió.
Este jueves el local comercial estuvo cerrado, autoridades del lugar se negaron a ofrecer declaraciones, sin embargo los consumidores tuvieron la oportunidad de disfrutar de un Mercal a Cielo Abierto, en el que pudieron adquirir sus alimentos. YC
Yhanny Casares – [email protected] / @YhannyCCM