Compradores arrasaron con la cantidad de pasta regulada dispuesta para la venta en el supermercado San Diego, ubicado en el Centro Comercial Los Nuevos Teques de la capital mirandina.
Desde tempranas horas, una cantidad considerable de compradores se apersonó a las afueras del establecimiento, cuando el mismo mantenía sus puertas cerradas mientras que la mercancía era procesada en el inventario.
En el local comercial se recibió una cantidad de 100 bultos de este producto, cada comprador pudo optar a cuatro kilos de pasta con un costo regulado de 5,43 bolívares cada uno.
Consumidores afirmaron que vale la pena realizar las largas colas por este artículo debido al bajo costo en el cual se comercializa, también alegaron sentir cierta inquietud por la intermitente distribución de pasta en comercios locales.
“Uno no sabe cuando vuelva a escasear, ahorita está difícil de conseguir hasta la pasta cara y no hay mucha variedad”, dijo Gabriela Romero, quien realizaba la cola para llevar cuatro kilos de pasta.
Los presentes en el supermercado también pudieron acceder un recipiente de un kilo de margarina con un valor regulado de 47 bolívares cada uno y a cuatro litros de aceite de soya con un costo no regulado de 42,90 bolívares cada uno.
Samuel Pérez – [email protected] / @Samuelgpf