Llegada del café ocasiona larga cola en el Centro Comercial La Hoyada

La llegada del café con costo regulado ocasionó una extensa cola en el supermercado Central Madeirense, ubicado en el Centro Comercial La Hoyada de Los Teques, donde los compradores también pudieron acceder al detergente en polvo, producto con serias deficiencias de distribución en establecimientos de la localidad.

Hasta tres horas en cola tuvieron que esperar los consumidores para poder acceder al producto, el cual no era distribuido en establecimientos de la localidad desde hace dos meses, en sustitución del café en polvo, los comerciantes ofrecieron el café tipo gourmet, el cual no cuenta con un costo regulado y se puede adquirir con un elevado valor que parte desde los 160 bolívares por kilo.

El ingreso de los clientes al local fue controlado por los empleados, quienes habilitaron una puerta del establecimiento únicamente para el expendio de café. Los interesados fueron accediendo de 10 en 10, mientras que por la otra entrada del local se permitió el ingreso de aquellos consumidores que fueran a realizar otras compras, estos últimos no tuvieron que realizar la larga fila.

Cada persona pudo llevar  un kilo de café en polvo Fama de América a un costo regulado de  47 bolívares, distribuido en dos empaques de 500 gramos  con un precio de 23,50 bolívares cada uno o en cuatro empaques de 250 gramos  en 17,75 bolívares por unidad.

Llegado el mediodía se agotó la cantidad el producto dispuesta para la venta,quedando una considerable cantidad de compradores sin poder acceder al artículo, “Esperé un poco más de media hora, se acabó el café y no pude llevar nada, me tocará esperar hasta otra ocasión o comprar del caro”, dijo Roberto González, quien se encontraba en las instalaciones del mencionado establecimiento.

Samuel Pérez

Sperez@diariolaregion.net/@Samuelgpf

Salir de la versión móvil