
Cuando Félix Camacho, de 35 años, transitaba frente a las residencias Savil, un par de sujetos desconocidos se le acercaron en una moto y lo amenazaron un arma blanca para que entregara sus objetos de valor, ante la negativa de cumplir con la exigencia, los asaltantes lo apuñalaron.
El hombre fue trasladado de inmediato al Hospital Victorino Santaella (HVS) por testigos del hecho, ingresando a la sala de urgencias con una herida abierta en el tórax y en el pecho, por lo que requirió atención inmediata.
Como él, Héctor Antonio Rodríguez, de 51 años, también fue atacado a plena luz del día, en el sector Guaremal de la capital mirandina, recibiendo un corte profundo en el brazo derecho por hampones que lo robaron.
A los pocos minutos se produjo el tercer ingreso del domingo por ataque con arma blanca, esta vez procedente de la avenida Bermúdez. En dicha zona, Eugenio Perales, de 55 años de edad, resultó herido en el brazo derecho, antes de lograr abordar un autobús con dirección a su residencia en el barrio Aquiles Nazoa, también por un intento de asalto.
José Salazar, de 35 años, fue sorprendido por un grupo de hampones en la redoma de La Matica, aproximadamente a las 10 de la noche, quienes lo agredieron en la región parietal izquierda.
¿Dónde está el patrullaje?
Vecinos de todas las comunidades de Los Teques, se preguntan ¿dónde están las unidades encargadas del patrullaje inteligente en la capital mirandina? debido a que cada noche se presentan robos, asaltos y hasta homicidios como el ocurrido el sábado en Ramo Verde, lo que incrementa la sensación de “estar desamparados ante la delincuencia“ según aportaron testigos de uno de los asaltos.
Carlos Peña [email protected] / @Litozz