
Un total de tres jóvenes ingresaron a la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS) con heridas y lesiones producidas por diversos accidentes en motocicletas, según informaron los médicos y enfermeras que se encontraban de guardia en el centro asistencial.
El primero de los heridos fue identificado como Wilmer Quintana Morales, estudiante de 20 años de edad que sufrió una colisión en su moto, lo que resultó en politraumatismos en diversas partes del cuerpo.
Otro de los heridos fue Hernán Salazar, habitante de la urbanización Simón Bolívar, que también fue diagnosticado con politraumatismos, producto de otro incidente vehicular en un “caballito de hierro”. El mismo se trasladaba por los alrededores de su residencia cuando colisionó, siendo enviado a la sala de emeregencias.
Reinaldo Grimán (35) también necesitó atención médica, luego de caer de su vehículo de dos ruedas cerca de la estación del metro Alí Primera. Por su parte Delis Zambrano (21) sufrió politraumatismos leves por un hecho similar, que tuvo lugar en Camatagua.
Carlos Peña [email protected] / @Litozz