La concejal María Alejandra López, presidenta de la comisión de salud y bienestar social de la cámara municipal de Los Salias, encabezó este sábado una jornada en la Fundación Casa de Ana, ubicada en la San Antonio.
«Como parte del trabajo social que estamos realizando desde el Concejo Municipal, en las diferentes entidades de atención de niños y adultos, decidimos dedicar una mañana diferente a los 36 niñas y niños que aquí son albergados y atendidos por una pareja que esta realizando una labor llena de amor hacia estos pequeños. Llenamos de sonrisas sus bellas caritas», dijo
Los pequeños de este centro, ubicado en la Urb. Rosaleda Norte, disfrutaron de cuenta cuentos, pinta caritas, colchón infalible, refrigerios y cotillones, gracias a la participación de la Secretaría de Justicia Familiar coordinada por Hiraida Pacheco y el equipo de justicieros.
«Invitamos a la comunidad en general y a la empresa privada a que colabore con estos centros que están tan necesitados de insumos, comida, medicinas, entre otras cosas, ya que sufren los embates de la crisis económica por la que atraviesa nuestro país», agregó la concejal López.