• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, junio 10, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Sociedad Espectáculos

Calle 13 estrena «Ojos color sol» junto a Silvio Rodríguez

rflores by rflores
19/05/2014
in Espectáculos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

 René Pérez «Residente», explicó que la letra de la canción, que en gran parte la escribió en Cuba, hace referencia a los ojos de una persona que no necesitan la luz del Sol para brillar “porque la belleza del mundo” los ilumina

La banda puertorriqueña Calle 13 estrenó hoy oficialmente su tema “Ojos color sol”, un nuevo sencillo de su último disco, “Multi_Viral”, en el que participa el cantautor cubano Silvio Rodríguez.

René Pérez, cantante de Calle 13, explicó en un comunicado que la letra de la canción, que en gran parte la escribió en Cuba, hace referencia a los ojos de una persona que no necesitan la luz del Sol para brillar “porque la belleza del mundo” los ilumina.

“A mitad de canción los ojos de esta persona comienzan a iluminar un mundo en donde la belleza conecta desde otra perspectiva, donde las gallinas mugen y las vacas cacarean”, detalló el cantante, conocido como Residente.

Según informaron los representantes de Calle 13, la colaboración con Silvio Rodríguez arrancó a raíz de que el artista cubano dijera en una rueda de prensa en México que tenía interés de colaborar con Pérez y su hermano, Eduardo Cabra, conocido como Visitante, porque “tenían un espíritu creador e inconforme”.

Rodríguez enfatizó su admiración por el grupo boricua “no sólo por sus posturas ideológicas, sino también por la creatividad que demuestran en sus discos”, con los que han ganado 19 premios Grammy latinos.

El dúo boricua decidió entonces esbozar una canción en la que colaborara el artista cubano. Residente se la cantó en persona y este, después de “leerla y sonreír”, decidió grabarla en su estudio en Cuba, que se encuentra a tan sólo dos cuadras de donde vive la familia de la esposa de Visitante, Diana Fuentes.

“No teníamos nada musical aún. Él grabó algo simple y rápido con su guitarra que nos sirvió como guía para componer”, recordó Residente.

Agencias

Previous Post

Rob Kardashian reaparece con varios kilos de más

Next Post

Pamela Anderson confiesa que la violaron cuando era niña

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Simón conquista la taquilla venezolana y agota entradas en otros países

by Markys Montilla
12/09/2023
Espectáculos

Stephanie Karelly González retoma el sueño de la corona

by Patricia Rivero
10/06/2023
Espectáculos

Karol G representa a la música latina en el cartel del Lollapalooza

by Markys Montilla
24/03/2023
Farandula

Murió la actriz mexicana Rebecca Jones

by Markys Montilla
24/03/2023
ENTRETENIMIENTOS

Rosalía a Rauw Alejandro: Tú no tenías miedo de querer y ser querido

by Markys Montilla
24/03/2023
Next Post

Pamela Anderson confiesa que la violaron cuando era niña

Recomendado

Hallan cadáver de publicista en su residencia en Quinta Crespo

19/12/2022
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, descartó en Argel que una próxima cumbre de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP)

Maduro descarta próxima cumbre de la OPEP por falta de consenso

13/01/2015

Esta podría ser la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional

23/12/2019

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.