• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Lilian Tintori: en Venezuela es un delito querer un país mejor

Daniel Murolo by Daniel Murolo
21/05/2014
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
lilian tintori
La esposa de Leopoldo López explicó situación del país a cientos de venezolanos en Madrid

Lilian Tintori, esposa del responsable nacional de Voluntad Popular Leopoldo López, se reunió en Madrid con los venezolanos que viven en la capital española para darles un claro mensaje de lucha y resistencia por los duros momento que se viven en el país.

“Mi mensaje es de agradecimiento por la solidaridad que hemos recibido, mi mensaje para los venezolanos que están hoy en el extranjero es que sé que tienen el corazon arrugado, lleno de dolor, de tristeza, de injusticia, así nos sentimos todos, pero siempre los tenemos muy presentes. Estamos luchando para que regresen al país, para que todos puedan volver y juntos podramos construir esa Venezuela con la que todos soñamos, llena de paz, de tranquilidad y de progreso”, puntualizó en el emotivo encuentro.

Sobre el estado de López, quien está preso hace tres meses, reiteró que se encuentra con mucha fortaleza. “Leopoldo está preso por pensar distinto al régimen, por querer un país mejor, así como nuestros alcaldes Daniel Ceballos y Enzo Scarano, como los cientos de estudiantes detenidos y procesados solo por manifestar”, apuntó Lilian y agregó que en la fortaleza de Leopoldo encuentra su apoyo para estar siempre fuerte y seguir adelante.

“No van a doblegarnos, las ganas, los sueños de Leopoldo y de todos los venezolanos que queremos un país mejor, están intactos. No importa que te encarcelen, lo importante es que vamos a cambiar a Venezuela, que es un proceso muy duro y muy triste, pero lo vamos a superar”, enfatizó Lilian y reiteró que la oposición está más unida que nunca y representan el cambio para el país, “nos necesitamos a todos, y valoramos a cada uno de los líderes, estudiantes, trabajadores, madres, que están hoy en Venezuela luchando por tener un mejor país”.

Durante la reunión organizada por el equipo de Voluntad Popular Madrid, Lilian llevó una bandera donde los asistentes escribieron mensajes para Leopoldo, recibió presentes, emotivos mensajes de apoyo, incluyendo los del venezolano Boris Izaguirre que se hizo presente en el lugar para respaldar este llamado a la lucha.

url-313903776-1678464-21052014
Asistentes escribieron mensajes para Leopoldo en una bandera

“Es muy importante que se organicen, que se vean reflejados todos los valores de la política exterior. Eso lo pueden hacer los venezolanos que viven afuera y que pueden ejercer presión en el lugar donde estén, una presión que tenga como prioridad el respeto a los derechos humanos. Esto es algo que nos une a todos los países, esa es la primera condición para que se cumpla todo lo que tiene que cumplirse en Venezuela, respetar los derechos humanos, respetar la vida y llamar a la libertad, a la democracia, y a la justicia, que es por lo que estamos luchando los venezolanos todos los días en las calles” acotó Tintori, entre abrazos y palabras de cariño.

Por otro lado, al referirse a su objetivo en la visita que realizó a Madrid, comentó que confía en que tendrá muy buenos frutos. “Pedimos al gobierno español un pronunciamiento sobre la violación sistemática de los Derechos Humanos que existe en Venezuela desde hace muchos años, y que se ha venido agudizando desde febrero para acá. Nosotros no nos cansaremos de luchar, pero necesitamos el apoyo de todos los países”.

Lilian continuará su recorrido en Europa, visitando París y Bruselas, donde espera poder reunirse con los residentes venezolanos de estos países y seguir llevando el mensaje de lucha y cambio hacia una Mejor Venezuela.

url-313903776-1678460-21052014url-313903776-1678463-21052014url-313903776-1678462-21052014

Previous Post

Choque múltiple entre 7 camiones en la ARC deja un lesionado

Next Post

Vecinos de El Paso son consentidos de Mercal

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Vecinos de El Paso son consentidos de Mercal

Recomendado

Filipinas reconoce su fracaso y promete acelerar ayuda tras tifón

14/11/2013

Nosotros golpeó a Bulldogs

02/03/2017

Sixto Rein: “La confianza en sí mismo es la clave del éxito”

30/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.