
Todos los amantes del fitness de la ciudad de Los Teques y Altos Mirandinos en general tendrán la oportunidad de participar este domingo en una Mega Clase Deportiva en el Mercado Plaza, en donde se realizará rutinas tanto de boot camp, como de fit combat y bailoterapia.
Christian Jiménez, presidente de la Fundación Los Teques, señaló, según nota de prensa, que la actividad arrancará a partir de las 9 de la mañana y será gratuita. “Contamos con el apoyo de 10 gimnasios altomirandinos, por lo que invitamos a todos a ser parte de esta iniciativa en familia, pues contribuye a la salud”.
Hidratación y un stand de la marca Los Teques, estará puesto a disposición de todos los que se acerquen a mover su cuerpo. Asimismo, pequeños empresarios tequeños ofrecerán productos deportivos y comida saludable.
La coordinadora de Eventos Especiales de esta institución agregó que se está organizando una caminata de 5 kilómetros para los últimos días del mes de junio. Para ello, en el Mercado Plaza estarán dando información adicional para lo que será el evento.
Carlos Sosa – [email protected] / @carlossosa7









