Karatecas de Carrizal mostraron su fortaleza en Maracay

Cobra-do
Los atletas del club Cobra-do no paran y esta vez conquistaron el tatami en suelo maracayero

Con 27 premios finalizaron los atletas de la escuela Estilo Libre Cobra-do, de Carrizal, en el IX Campeonato Nacional de Artes Marciales organizado por el club Erika Kenpo, el cual se llevó a cabo en el Coliseo El Limón de la ciudad de Maracay.

Jesús López, entrenador de esta organización deportiva, aseguró que un total de mil deportistas venezolanos asistieron al torneo, en el que “se observó gran nivel en cada una de las categorías”. El Maestro estuvo acompañado para dirigir a sus muchachos por los Senseis Castillo y Húber Gutiérrez.

El kata fue la modalidad en la que pudieron conseguir más primeros lugares, cortesía de Christian Hernández, César Pérez, Melirín Materano y Anthony Aponte, jóvenes que han demostrado en 2014 buenas participaciones en diferentes competiciones.

Metálico de plata se apuntaron Jesús Jiménez y Richard Puente. Este último también hizo un buen papel en combate, obteniendo la misma posición. Por su parte, en este estilo, Alberto Levis fue el único que se llevó el oro para los carrizaleños.

Muy superior

Cuando llegó el turno de las armas, la Sensei Julimar Meza logró llevarse los máximos honores, derrotando a cada una de los rivales con las que se midió, terminando como la campeona en cinturón negro.

En este mismo rango, el Sensei Keiber Prin se subió al primer escalón del podio en el kata. Su compañero Lorwing Moreno hizo un buen trabajo pero quedó en la segunda casilla, al igual que cuando se exhibió en combate.

Este club también tuvo participación en el torneo en defensa personal. Allí lucieron Edward Tovar y Melvin Materano, quienes finalizaron cuarto y quinto, respectivamente.

Otro de los que destacó en armas fue Luis Benítez, en su caso, demostró buena táctica con los instrumentos y acabó tercero.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil