Atletas de Guaicaipuro se preparan para los Comunales

Fútbol sala
Jóvenes futbolistas de varias instituciones guaicaipureñas participan en el II Torneo de Fútbol Sala Invitacional en Los Lagos

En el Parque Los Lagos, de la ciudad de Los Teques, se llevaron a cabo las semifinales del II Torneo de Fútbol Sala Invitacional Copa “Luis Eulacio”, en donde participan equipos de diferentes unidades educativas del municipio Guaicaipuro.

Uno de los que cumplió con su labor y accedió a la final fue el conjunto la UE Sagrado Corazón de Jesús, quienes liquidaron en un cerrado juego al José Antonio Rodríguez López 6 goles a 5. Deslumbró con doblete el joven Moisés Moreno.

Los dirigidos por el profesor Nerio Vegas esperan de esta manera a su contrincante para el partido que defina quién se queda con el titulo. El rival saldrá de la semifinal entre los combinados del Manuel Clemente Urbaneja y el Manuelita Sáenz.

El entrenador Luis Román fue quien se encargó de dirigir la actividad organizada por el Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación de Guaicaipuro (Iamdr).

Estos juegos están sirviendo de preparación para los atletas para lo que serán los XIV Juegos Deportivos Comunales del municipio que se inaugurarán el 21 de julio.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil