
Enterrado en el sector Las Peñitas de Guaremal fue hallado el cuerpo de Jesús Miguel García (29), trabajador del Metro Los Teques que fue asesinado el pasado domingo en horas de la noche, luego de discutir con un azote del sector en una fiesta de cumpleaños.
Durante cinco días se activó la búsqueda del cadáver por parte de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), debido a que testigos del hecho relataron como la víctima habría sido estrangulada y tiroteada en plena vía pública.
De dos disparos en la cabeza fue ultimado García, y el cuerpo fue encontrado en estado de descomposición, con pérdida de la masa craneoencefálica, de la cual ya habían encontrado restos durante los operativos de búsqueda.
Trascendió que la víctima era habitante de Barrio Miranda, y se encontraba en el lugar donde perdió la vida celebrando el cumpleaños de un amigo, cuando se inició una discusión con su homicida, el cual lo esperó fuera de la casa y lo asesinó.
El vehículo de García fue hallado calcinado días antes, mientras que los funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc se mantienen tras la pista del autor del crimen.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz