• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
sábado, junio 7, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Hueco en zona F del 23 de Enero no permite el paso del aseo y el gas

Daniel Murolo by Daniel Murolo
23/05/2014
in Destacadas, Farandula, Los Teques
0
Aseo no recoge la basura porque no puede pasar la calle

Aseo no recoge la basura porque no puede pasar la calle

0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Vecinos piden a Hidrocapital reparar la vía
Vecinos piden a Hidrocapital reparar la vía

Hace dos meses vecinos del sector 23 de Enero, específicamente los de zona B denunciaron la falta constante del suministro de agua racionada que asignaba Hidrocapital una vez por semana o cada quince días; el organismo respondió e hizo trabajo de mantenimiento y mejoras en una de las llaves de paso ubicada en la zona F del mismo sector.

Lograron establecer el servicio de agua, pero en su lugar dejaron un hueco profundo que ahora no permite el paso en la calle principal de la zona F, lo que complica el tránsito de camiones de agua potable, aseo urbano o el gas doméstico.

Además, los problemas de asfaltado, falta de cunetas y aceras, desmejoran la calidad de vida de aquellos que deben caminar sobre la basura o arriesgarse a inconvenientes con los motorizados y conductores que usan esta calle como autopista.

Propuestas y más propuestas

De acuerdo a versiones de los vecinos, el personal de Hidrocapital ha visitado regularmente la zona “para dar propuestas de cómo tapar el hueco, recientemente dijeron que debían hacer una alcantarilla, pero no veo movimiento de nada”, dijo Argeni Agricole.

Dentro de las recomendaciones más comunes de los habitantes a los mismos residentes está ‘evitar desechar la basura dentro del hueco que abrió Hidrocapital’, ‘procurar colocar la basura en la entrada del sector porque el aseo no puede subir a buscarla al otro extremo de la calle’.

Ni para arriba ni para abajo

Otro miembro del sector, afirmó que agradecen el trabajo de reponer el servicio de agua, más exhorta a los miembros de la cuadrilla a trabajar ahora en la reparación de la vía: “Usted sabe como son los de Hidrocapital, ellos son buenos rompiendo calle, pero no las arreglan y así duran meses y años”, aseveró Michell Sánchez.

En relación a esto último, es importante citar el caso de la calle Sucre ubicada en el Casco central de Los Teques, que tiene más de dos meses con los escombros en la vía, y entorpeciendo el paso de los ciudadanos de a pié.

Otros Sectores

Las fallas constantes del servicio de agua no afectan sólo a los de esta comunidad si no también los residentes de: La Cima, El Cementerio y residentes de la calle Guaicaipuro, aunque también, vecinos del Barbecho, San Pedro, Montaña Alta, Río Arriba y Lagunetica.

Como mellizas transporte e inseguridad

Para este sector no hay línea de transporte, sólo taxi o carritos particulares, algunos Tequeños que visitan el sector deben pasar ‘rapidito’ para evitar a los delincuentes que azotan la zona, ya que se han conocido varias denuncias de que están robando en horas de la noche por la falta de alumbrado público, patrullaje policial y ausencia del transporte.

“Ahí mismito, en la calle de El Cementerio, cuando las personas vienen de su trabajo son atracados por encapuchados o motorizados de otro sector”, manifestó Eugenia Martínez.

Argenis Agricole: “Hidrocapital viene, mira lo que hicieron y se vuelven a ir, pero no concretan cómo arreglar el problema de asfaltado que dejaron en la zona”.

No obstante, se le hace un llamado a la comunidad para que evite depositar los desechos de basura en el hueco que abrió Hidrocapital para evitar posibles contaminaciones en el agua potable.

Mayluth Mujica / [email protected] @mayluthmujica

Previous Post

Portada 23/05/2014

Next Post

Kilométrico malestar

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post
*La larga fila rodeó el estacionamiento del Centro Comercial La Hoyada de Los Teques

Kilométrico malestar

Recomendado

Costa Rica aplicará el voto electrónico para personas del exterior

29/11/2013

Empleados de Traki serán imputados por maltratar a joven

16/05/2021

Tranca descomunal por casas “dignas” colapsó Los Teques

29/08/2013

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.