
La escasez de materiales de construcción obligó a Ricardo Salazar (35), a salir de su casa en la madrugada, con la intención de hacer una cola desde temprano para adquirir tubos y cabillas, sin saber que esto le costaría la vida, al ser interceptado por antisociales que lo asesinaron de varios disparos, a las tres de la madrugada.
El hecho ocurrió en la entrada del sector Los Barriales, donde Salazar fue amenazado por sujetos armados, quienes le exigieron entregara su motocicleta. Tras un intercambio de palabras, los homicidas decidieron arrebatársela a la fuerza y para ello le propinaron varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, especialmente en el rostro.
Forenses del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cadáver en horas de la mañana, mientras que iniciarán las pesquisas para dar con el paradero de los autores del crimen, quienes huyeron en la moto marca Empire, modelo Horse, de color roja, propiedad de su víctima.
Trascendió que la víctima era habitante del sector La Planada en Barrio Miranda 2, se desempeñaba como vigilante diurno y tras su partida deja dos niños huérfanos.
13 asesinatos en Guaicaipuro
En 24 días del mes de mayo, 13 personas han sido asesinadas en el municipio Guaicaipuro, que se mantiene como la jurisdicción más peligrosa de los Altos Mirandinos, con casos tan sonados como la masacre del Cabotaje y el joven liceísta muerto a manos de un efectivo de la Policía de Guaicaipuro.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz