15 personas afectadas por incendio en edificio en la capital mirandina

Imagen 6
El incendio se registro en el piso 6 de la torre B en Residencias Trigo Dorado.

Alrededor de 50 familias fueron evacuadas por los cuerpos de seguridad ayer al registrarse un incendio en las residencias Trigo Dorado en Los Teques.

Al menos 15 personas resultaron afectadas por el humo generado la tarde de este martes en un apartamento ubicado en la torre B de las residencias Trigo Dorado en la capital mirandina. Los apagafuegos investigan las causas del siniestro.

Las llamas consumieron el inmueble ubicado en el piso 6. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, estación Los Teques se dirigieron al sitio para controlar el fuego.

Los apagafuegos regionales también atendieron el llamado de alerta de vecinos de una residencia en el sector El Cumbito en San Pedro de los Altos, y acudieron de inmediato a sofocar las llamas.

Durante varios minutos el fuego se apoderó del lugar, pero gracias a que la llamada al cuerpo bomberil se efectuó a tiempo, se evitó una tragedia mayor, por lo que los uniformados resaltan la importancia de alertar de inmediato cualquier irregularidad. /DM

Salir de la versión móvil