• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, julio 1, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas ligeras

Carretera de Pozo de Rosas consumida por la maleza

Daniel Murolo by Daniel Murolo
28/05/2014
in Destacadas ligeras, Los Teques
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
SONY DSC
Los habitantes del sector tequeño aseguran ser víctimas del hampa diariamente, por lo que claman por más presencia policial durante las noches

La carretera principal de la comunidad Pozo de Rosas luce completamente abandonada por las cuadrillas de limpieza de la Alcaldía de Guaicaipuro y de Corpomiranda, motivo por el cual los vecinos claman por la presencia de las mismas para que desmalecen el lugar.

El alto follaje obstaculiza gran parte de los hombrillos de dicha vía, lo que representa un gran peligro para lo conductores que circulan por el sector, ya que su visibilidad se ve limitada.

“Hay que manejar con suma precaución por el lugar, porque el monte no te deja ver bien. Las cuadrillas de limpieza sólo trabajan por donde pasa la novia, porque por acá nunca han venido. Algunos vecinos limpian, pero sólo los alrededores de sus casas, a pesar que eso es un trabajo de la Alcaldía”, declaró Luis Ontiveros.

Las cunetas por donde debería circular el agua de lluvia están obstruidas también por el gamelote, lo que hace que estas permanezcan inutilizables y haga que el agua se desborde hacia la carpeta asfáltica pudiendo ocasionar que los vehículos “patinen” y ocasionen accidentes lamentables.

Sumado a la falta de limpieza está también el poco alumbrado con el que cuenta dicho camino, el cual según algunos usuarios del mismo este durante las noches es “una cueva”, pese a los diversos llamados y denuncias que han hecho al órgano encargado, Corpoelec, de hacer la debida reparación de los postes, así como del reemplazo de los bombillos que llevan quemados varios meses.

“No sirve ni un solo bombillo, esto es una oscuridad total y da hasta miedo pasar por aquí tan tarde. Necesitamos que reparen los postes, no queremos seguir viviendo en estas condiciones. Corpoelec vino hace meses, vieron los postes y se fueron, no hicieron absolutamente nada”, dijo Ontiveros.

Piden presencia policial

Debido a la falta de luz y a la poca presencia policial que se observa en el lugar, los “dueños de lo ajeno” hacen de las suyas “a diestra y siniestra” azotando a los habitantes y demás transeúntes que circulan por la comunidad.

Por tal motivo, los vecinos hacen un llamado a los entes policiales a realizar más patrullajes por este sector, para que así disminuyan los índices de robos y atracos a manos armadas.

“El Plan de Seguridad ha fallado completamente para esta zona, eso no sirve”, indicó Ontiveros.

Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21

Previous Post

Hasta en 200 bolívares venden el kilo de aguacate

Next Post

Abuelitos de Carrizal se apuntaron a la natación

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Club Titanium dice presente en el nacional infantil y adulto de taekwondo

by Patricia Rivero
15/09/2024
Los Teques

Camioneta arrolló a manifestantes en San Antonio de los Altos

by Patricia Rivero
30/07/2024
Los Teques

Pobreza, escapar del círculo vicioso

by Patricia Rivero
11/04/2024
Los Teques

Fernando Pinilla: “Se necesitan más espacios de deporte y cultura en Guaremal y tantas zonas olvidadas de Los Teques”

by Patricia Rivero
18/03/2024
Next Post

Abuelitos de Carrizal se apuntaron a la natación

Recomendado

Ministro reverol subrayó que el 20 % de los homicidios del país ocurre en Miranda

EEUU prepara acusación contra Reverol por recibir dinero de narcotráfico

16/12/2015

“Un martirio” viven habitantes de El Topochal por mal servicio de transporte

23/04/2014

Alcalde de Toronto niega relación con el asesinato de un delincuente

29/01/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.