
Después de haber celebrado un día más de la enfermera, las exigencias que hizo el gremio al parecer sus deseos se quedaron solo en deseos; un recorrido hecho ayer, después de dos semanas, “todavía las cosas siguen iguales”.
Las enfermeras informaron que su trabajo no es debidamente remunerado porque ellas “también salvan vidas“, entre sus constantes reclamos está el “recibir una reivindicación justa porque el sueldo mínimo no alcanza”.
“Seguimos a la espera de los retroactivos de los tickets desde que aumentó la Unidad Tributaria, no es posible que desde el 19 de febrero del año en curso, cuando se oficializó el aumento de la Unidad Tributaria, nosotras sigamos cobrando lo mismo; exigimos que nos den solución a esto”, manifestó una enfermera del nosocomio que prefirió mantener su identidad en el anonimato.
Por otra parte, la enfermeras también manifestaron que continúan a la espera de cargos para las profesionales que llevan más de 10 años laborando en el centro de salud, “le hacemos un llamado a la jefa de Enfermería, Iris García, y al nuevo director, Jesús Tovar.
“Exigimos respuestas para el gremio que lleva más de 10 años trabajando sin parar, tiene más que merecido su cargo fijo; lo necesitamos, trabajen en esto y no en tanta palabrería; las enfermeras merecemos un trato digno y más por ser del Victorino”, comentó la enfermera.
Alex S. Fuenmayor C. – [email protected] / @alexsfuenmayorc