La Sala de Rehabilitación Integral(SRI) “Simón Bolívar”, en la avenida El Liceo, brinda todos los servicios para personas que han sufrido algún accidente y requieran rehabilitación.
“Está totalmente equipada con aparatos de la más moderna tecnología, así como del material necesario para la recuperación de todo tipo de lesiones”, comentó Andrea Fernández.
Informó que “lo más importante del personal altamente calificado es que están siempre pendientes de las necesidades de nosotros. Contamos con varias cabinas individuales de tratamiento”.
Entre los servicios que prestan figura la electroterapia que se engloba dentro de la medicina física y rehabilitación y se define como el arte y la ciencia del tratamiento de lesiones y enfermedades por medio de la electricidad.
La tracción es una técnica terapéutica empleada para estabilizar heridas en el sistema musculoesquelético, sobretodo en el cuello y la columna. Esto ayuda a estabilizar heridas discales y permite que la columna sane sin tener que sujetarse a sí misma.
Alex S. Fuenmayor C. – [email protected] / @alexsfuenmayorc