
Dos asaltos armados se produjeron en Los Teques, el primero de ellos en la estación de servicio Guaracarumbo, ubicada en el kilómetro 33 de la carretera Panamericana, donde un grupo de delincuente perpetró un robo a los trabajadores y clientes que se encontraban en el lugar.
Trascendió que los antisociales cargaron con un botín de 200 mil bolívares al despojar al gerente de las ganancias obtenidas durante todo el fin de semana, para finalmente darse a la fuga en la motocicleta. De manera extraoficial se conoció que podría tratarse de un ex empleado del local.
Funcionarios de la Policía de Miranda que patrullaban por la zona acudieron ante el llamado de los clientes, y a pesar de que peinaron la zona en busca de los ladrones, no dieron con su paradero.
En otro hecho registrado a los pocos minutos, la farmacia Camino Real en Los Nuevos Teques también fue víctima del hampa por parte de antisociales que despojaron a los empleados de las ganancias del día. El encargado del establecimiento fue obligado a entregar su reloj y teléfono celular.
Los culpables de este hecho tampoco fueron hallados, pero se conoció que se dieron a la fuga en una motocicleta color negro.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz