
Compradores arrasan con la leche completa dispuesta para la venta en el supermercado San Diego, ubicado en el Centro Comercial Los Nuevos Teques de la capital mirandina, se debe acotar que el producto0 fue comercializado por segundo día consecutivo en el establecimiento.
Desde bien temprano una considerable cantidad de clientes se apostó en las inmediaciones del establecimiento ante la presencia del rumor de que en el lugar se vendería algún producto escaso, efectivamente, en el supermercado comercializaron las unidades de leche completa en polvo recibidas el pasado martes, cada comprador pudo acceder a cuatro kilos del artículo a un costo regulado de 32 bolívares cada uno.
Roberth Berris, gerente del comercio en cuestión, afirmó que durante el pasado martes fueron recibidos 900 bultos de leche completa en polvo, 750 de la marca campestre y 150 de la campesina, el encargado refirió que desconoce la fecha de llegada de una nueva distribución de los productos desaparecidos de los anaqueles.
Ayer, luego que se agotara la leche en polvo dispuesta para la venta, los clientes pudieron acceder al mismo producto en su versión líquida, cada comprador pudo llevar cuatro litros a un costo regulado de 11,18 bolívares cada uno, fue poca la mercancía sacada para la venta y la misma también se agotó en pocas horas.
Carne regulada
Los presentes en el supermercado también pudieron acceder a cuatro piezas de carne regulada, importada de Brasil a un costo acordado entre el gobierno y los comerciantes de 59 bolívares por kilo. “El producto no es malo para ser carne de segunda, siempre que puedo lo compro pero son muy pocas las veces que hay”, afirmó Oriana Vega, consumidora.
Samuel Pérez – [email protected] / @Samuelgpf