
Más de 100 abuelos carrizaleños disfrutaron de una tarde distinta junto a Jean Pierre Agostino (Andrés) y José Roberto Díaz (papá de Julissa), protagonistas, junto a Juliette Pardeu (Julissa), de la taquillera película venezolana “Papita Maní Tostón”.
El evento, auspiciado por la Dirección de Planificación Comunal y Programas Sociales de la Alcaldía de Carrizal, con el apoyo de la Dirección de Atención al Joven, se realizó en las instalaciones del Cine La Cascada, donde los adultos mayores disfrutaron del filme y, al finalizar, fueron sorprendidos por los actores quienes ingresaron a la sala junto al Mariachi Álamo, que amenizó la cita al ritmo de “Mami yo quiero ser tu muerde muslo” (canción que forma parte de la banda sonora de la exitosa cinta venezolana).
Luis Carlos Hueck, director y guionista de la película, se mostró complacido con la reacción de los abuelos durante y después de la proyección. “Esto es algo que nos alegra enormemente, pues es la evidencia de que se han hecho las cosas bien”, dijo.
Por su parte, Jean Pierre Agostino agradeció al Club de Leones y la Alcaldía de Carrizal por propiciar “una gozadera como la que se montó esta bella tarde con estas abuelitas hermosas que nos inyectan de energía”.
Próximamente se estarán haciendo actividades similares en las propias comunidades de Carrizal, por lo que Marisol Arias, directora de Planificación Comunal y Programas Sociales del ayuntamiento, invitó a estar atentos cuando se anuncien, aunque precisó que la mayoría de los eventos serán “de sorpresa”.
Nota de Prensa