
.- Desde hace varios años la Unidad Educativa Estadal Las Minas ubicada en San Antonio de Los Altos con el fin de rescatar los valores ha venido realizando el “Proyecto Restos”, actividad que realizan en todos los grados de la institución durante todo el año escolar.
“Este proyecto es buenísimo, incluso ha sido requerido por otros planteles, con esto queremos fomentar en los niños esos valores que tanto se han perdido”, expresó la coordinadora de la institución Nilka Moreno.
La especialista expresó que este semana los estudiantes están trabajando con un valor universal que es el amor y además realizan otras actividades con el subvalor de la tolerancia.
“Este proyecto nos pertenece y estamos orgullosos de lo que se ha logrado con esto, cada grado expone o dramatiza de acuerdo al valor escogido y a lo que el docente de aula escoja con sus alumnos”, dijo la coordinadora.
Cada 15 días el plantel cambia los valores a trabajar, logrando realizar diversas actividades en base a los distintos valores durante todo el año escolar.
Kelly Rodríguez – [email protected] / @KellyZued