
Tras el reciente asalto sufrido por los encargados de la farmacia Camino Real, los vecinos de Los Nuevos Teques han reportado que la situación de la inseguridad en el sector cada vez esta más grave, y que todos los días se producen hechos criminales en el sector.
Eloisa Gutiérrez, habitante de la zona, relató que en más de una oportunidad ha sido testigo de cómo los rateros que mantienen azotada a la comunidad, abren las puertas de los vehículos a la fuerza y le quitan reproductores y otros objetos que encuentran dentro del mismo.
Este tipo de delitos se suscitan día tras día, pero son tan solo una parte de los hechos más comunes que mantienen en vilo a la comunidad. Con frecuencia, desde la ventana de los apartamentos, observan como los transeúntes son asaltados y despojados de sus pertenencias.
“Los choros andan a pie y en grupitos por aquí, luego se van caminando como si nada, porque unas cuadras más allá los están esperando en moto» denunció Gutiérrez.
Ante estos hechos, los vecinos exigen que se realice un operativo policial para poner freno a los hechos delictivos, antes de que se produzca un suceso de mayor gravedad.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz