Los habitantes de la calle Arismendi de la ciudad capital se quejan del mal estado en que se encuentra la carpeta asfáltica de dicho sector, el cual lleva más de año y medio sin ser asfaltada, lo que ha originado la creación de numerosos huecos que dificultan el tránsito vehicular.
“La calle está totalmente desbaratada, Garcés supuestamente está realizando un plan de asfaltado, pero será por donde pasa la novia porque para acá no han reparado absolutamente nada, por eso le pedimos que se aboque a su trabajo y cumpla con lo que prometió”, manifestó Paulo Huerta.
Por su parte, la calle también carece de alumbrado público por lo que los vecinos aseguran que caminar en horas de la noche por ella es “una guillotina”, porque la presencia policial “brilla por su ausencia”, haciendo que este sea una de los lugares favoritos de los malhechores.
“La policía pasa muy poco para acá y eso nos perjudica, porque los motorizados nos tienen a monte. Los bombillos llevan quemados varios meses, hemos colocado la queja pero los de Corpoelec no se han dignado a venir a cambiarlos”, dijo Huerta.
Asimismo, las personas que habitan en el sector informan que el camión del aseo muchas veces tarda en pasar, por lo que las bolsas de basura se acumulan formando montículos que a su vez obstaculizan el paso peatonal por las aceras y causan malos olores que facilita la pululación de moscas y ratas.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21