
La enfermera que fue denunciada esta semana por negligencia proveniente de la Clínica Docente El Paso, Viviana Morroy, desmintió la información ofrecida que dio el familiar de una mujer fallecida supuestamente por su culpa.
“La paciente era complicada, tenía 66 años, era bastante delicada, a mi criterio requería terapia y estaba en un área de hospitalización, estuve con ella desde la 1:00 p.m. hasta las 6:00 p.m., lo sucedido luego mi guardia no es responsabilidad mía“. Añadió Monrroy.
“Sufría de convulsiones y por esa razón tuvo un edema cerebral, la hija peleó diciendo que no se le había aplicado en Epamin, alegando que no cumplí con mi trabajo, lo cual es falso, me entere al día siguiente de la muerte cuando llegue“ informó Monrroy.
“Si recibí amenazas de los familiares, fue agredida físicamente no obstante debí salir escoltada por la policía ya que las personas estaban esperándome en las escaleras del centro yo deje a la paciente, estos inconvenientes son frecuentes en la clínica, deberíamos de contar con un personal de seguridad que vele por el personal de salud“ fanalizó Monrroy.
Alex S. Fuenmayor C. – [email protected] / alexsfuenmayorc