
En la tercera fase del programa de seguridad y atención de emergencias que adelanta la alcaldía de Carrizal a través de la Dirección del Servicio de Emergencias Carrizal, varias empresas en esta materia han estado presentando sus productos en tele vigilancia y seguridad ciudadana para la adquisición de las cámaras que serán instaladas a lo largo y ancho de la jurisdicción, así como la adquisición de los dispositivos de Botón de Vida.
Lyndons Guzmán, director del Servicio de Emergencias Carrizal, destacó que en esta oportunidad la empresa Amper C.A, hizo la demostración y exposición de los productos que en materia de vigilancia y seguridad poseen, al tiempo que presentaron la cotización de dichos productos.
En la exposición que se llevó a cabo en el salón de usos múltiples del ayuntamiento carrizaleño, se dieron cita los concejales, así como el director de Policarrizal, la coordinadora de la Red Telemática de Seguridad Vecinal y la directora de Salud.
“Con respecto al Botón de Vida para esta nueva fase se busca un dispositiva que cuente con tecnología de punta para poder seguir prestando un servicio óptimo y que se atienda a la población de los adultos mayores con enfermedades crónicas así como personas con discapacidad”.
Se conoció que esta tercera fase entraría en el área operativa una vez que sea seleccionada la empresa que prestará este importante servicio en el municipio.
Prensa Carrizal