• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Smolansky: López es referencia de la lucha de todos los venezolanos

Daniel Murolo by Daniel Murolo
02/06/2014
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Audiencia LL 506
David Smolansky: Leopoldo López es referencia de la lucha de todos los venezolanos que quieren un cambio

El alcalde del municipio El Hatillo y dirigente nacional de Voluntad Popular, David Smolansky, afirmó que el único delito del coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, fue alzar la voz contra la crisis de los venezolanos, por lo que tiene 104 días preso en Ramo Verde.

“Esta injustamente detenido en una cárcel militar y lleva allí más de 3 meses, es un preso de conciencia y cuál ha sido su único delito, llamar a la calle de exigir un cambio, convocar a millones de venezolanos a protestar de manera pacífica, no violenta, organizada por la crisis que vivimos en Venezuela. Alzar la voz por la inseguridad, la escasez, la inflación, el abuso, los atropellos, las torturas y por la represión a la que estamos sometidos los venezolanos que pensamos distinto. Es Leopoldo López referencia de esta lucha con valentía, gallardía, desafiante e irreverente de todos los venezolanos que queremos un cambio”.
Smolansky espera que hoy se haga justicia en el caso de Leopoldo López, Christian Holdak y Marco Coello. “Nosotros esperamos que hoy queden libres. Hace dos semanas se lo dijimos a Nicolás Maduro en Miraflores, le exigimos la libertad de los presos políticos y todos sabemos cuál fue la respuesta. Seguimos insistiendo. Seguimos dando la cara, firmes, con nuestros principios y valores”.
Smolansky estuvo acompañado por los diputados María Corina Machado, Richard Blanco y Rosaura Sanz, los alcaldes Warner Jiménez (Maturín) y Patricia de Ceballos (San Cristóbal) y los dirigentes nacionales de la tolda naranja, Luis Florido y Juan Andrés Mejía.
La diputada María Corina Machado afirmó que no descansará hasta conquistar la  libertad, porque una “revolución democrática” recorre Venezuela, que exige justicia, paz, democracia y cambio constitucional. “A Leopoldo López no lo van doblegar, al igual que millones de venezolanos que hoy exigimos y luchamos por un cambio y una pesadilla que vive el país. Pretenden apresar a Leopoldo y con eso las ansias de libertad, dignidad, valentía de las madres, padres y estudiantes venezolanos. Les tenemos una noticia a los señores de Miraflores y de La Habana, este juicio nos da más fuerza y a Leopoldo lo vamos a liberar, no esta justicia sometida al régimen cubano, lo va liberar el pueblo de Venezuela. Todos tenemos claro cuál fue el delito de Leopoldo, alzar la voz ante millones de venezolanos y decirles que ya basta de esta pesadilla, que no teníamos que esperar al 2019 porque la Constitución tiene los mecanismos para salir de la pesadilla. Eso contagio a miles de voces y por eso quieren acallarlo y es la voz de millones”.
El alcalde de Maturín, Warner Jiménez, aseguró que el gobierno hoy está en una encrucijada. “Esperamos que la jueza que lleva el caso de Leopoldo verdaderamente imparta justicia. Leopoldo no cometió ningún delito, lo único que hizo fue, dentro de la Constitución, llamar a una protesta cívica, pacífica y democrática para reclamar unas causas que todavía están allí como la inseguridad y el desabastecimiento. El gobierno hoy está en una encrucijada”.
La alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos, afirmó que expediente de Leopoldo López y Daniel Ceballos son un “cascaron vacío”. “Hoy apelamos a la conciencia de los venezolanos, apelamos a la justicia de Dios, que esa si llega y en Venezuela va llegar más temprano que tarde. Leopoldo (López), Daniel (Ceballos), Enzo (Scarano), Iván (Simonovis), los estudiantes que están presos en todo el país, los que hoy están juzgando en el Palacio de Justicia, para ellos Dios va ser que se haga justicia, porque son hombres  y mujeres dignos y valientes. Este es un régimen que reprime, persigue, que criminaliza, que señala a quienes están en la calle gritando libertad, justicia y democracia para un país que está siendo gobernado por un régimen que quiere someter al pueblo venezolano a un modelo castro-comunista. A Leopoldo López se le está juzgando por ser un hombre que despertó con su voz y liderazgo a un pueblo venezolano que se cansó de vivir sumida a este régimen”.
Previous Post

María Corina: Liberar a Leopoldo López es liberar a Venezuela

Next Post

Guaicaipuro, un municipio rojo rojito

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Guaicaipuro, un municipio rojo rojito

Recomendado

Valor del dólar oficial este #15Mar

15/03/2024

Andreína Rodríguez mandó en la sub 7

15/12/2016

Jorge Rodríguez: «hemos identificado 6 nuevos casos, llegamos a 42 casos positivos en Venezuela»

19/03/2020

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.