• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
martes, mayo 13, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

“Reclusas del Inof apenas reciben una sola comida al día”

rflores by rflores
13/07/2014
in Destacadas, Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter

 Parientes de presas en el Inof se quejaron una vez más por la prohibición de visitarlas, alegaron que la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, miente al decir «que no pasa nada».

“La directora del penal no es quien está mandando, este centro está tomado por la guardia gris presidida por el señor Nelson Cubillán, quien permanentemente está agrediendo al grupo “Los Machitos“, comentaron familiares

Parientes de privadas de libertad recluidas en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF) se quejaron una vez más por la prohibición de visitarlas, alegaron que la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, miente al decir “que no pasa nada“.

“La directora del penal no es quien está mandando, este centro está tomado por la guardia gris presidida por el señor Nelson Cubillán; este individuo permanentemente está agrediendo al grupo Los Machitos, féminas que se hacen llamar así“, informaron familiares de reclusas quienes por temor a persecuciones prefirieron quedar en el anonimato.

“Ya no podemos declarar diciendo nuestros nombres o con fotos porque cuando los guardias del INOF saben que estuvimos hablando con la prensa la toman contra nuestras familiares recluidas, han llegado incluso a violarlas cuando se oponen a una de sus directrices, ya basta de tanto abuso“.

Reciben una sola
comida al día
Por otro lado se conoció extraoficialmente que las reclusas solo están recibiendo una sola comida al día, “castigo que va contra los derechos humanos porque ellas no son animales, son seres humanos; queremos una respuesta a esta problemática o tomaremos nuestras acciones“,dijeron los familiares.

“La ministra Iris Varela es una mentirosa por decir que en este penal no está pasando nada, la situación es grave porque autoridades han llegado a robar más de Bs. 200.000 en una requisa reciente alegando que el dinero sería recolectado para remodelar el penal; fue pura mentira porque toda esa plata se perdió“.

-Ya no nos dejan pasar con nada, las visitas continúan suspendidas y cada vez abusan más de las internas; ellas son seres humanos, no más maltrato a la mujer. Quienes las agreden son hombres misóginos cobardes que no son capaces de envalentonarse de esa manera con otro hombre; el tacto vaginal se lo hacen con un mismo guante a todas“, concluyeron los parientes indignados.gf

Alex S. Fuenmayor C.
[email protected]
@alexsfuenmayorc

Previous Post

La arrollaron cruzando calle en La Matica

Next Post

Derrumbe lleva mas de un año

rflores

rflores

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post
Los vecinos de este sector de La Matica siguen a la espera de los trabajos prometidos por Corpomiranda. Unas 80 familias están en zona de alto riesgo.

Derrumbe lleva mas de un año

Recomendado

Avenue Burger celebra su segundo aniversario

11/03/2024

Calles de Lagunetica siguen con desperdicios

30/07/2013

Muere exministro de Economía español, Miguel Boyer

29/09/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.