• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
lunes, junio 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Economia

Intervienen distribuidora de repuestos por delitos de usura

Daniel Murolo by Daniel Murolo
03/06/2014
in Economia, San Antonio
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
SONY DSC
Deysi Peña / 90 mil ítems marcaban sobreprecio en la distribuidora

Autoridades de la Superintendencia de Precios Justos(Sundde) a nivel regional intervinieron la distribuidora de repuestos Iskro, en la zona industrial de San Antonio de Los Altos, por incurrir en delitos de usura y violar los artículos 32 y 60 de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Más de 90 mil repuestos automotrices eran vendidos con un sobreprecio cercano al 3000 % en esta distribuidora de refacciones ubicada en el edificio Fénix de la localidad del municipio Los Salias.

Luego de una jornada de inspección en los costos de los productos y en el inventario de la empresa, los funcionarios tomaron la decisión de ocupar temporalmente el establecimiento y confiscar la mercancía sujeta a sobreprecio.

La toma del comercio tuvo lugar al mediodía de ayer y contó con la presencia de funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos, del Seniat y de la Milicia Bolivariana, de estos últimos se designarán algunos funcionarios para el resguardo de las instalaciones.

Trabajadores presentes en la actividad afirmaron que el encargado de esta distribuidora de repuestos se encuentra a las órdenes del Ministerio Público y que esta empresa recibía divisas a costo preferencial por parte del Estado.

“Estamos en presencia de un delito, el encargado fue puesto a las órdenes del Ministerio Público, vamos a retener la mercancía para fijar el precio justo; es considerable la cantidad de mercancía, por lo que será expendida en alguna proveeduría más adelante”, declaró Euyuloskia Jaspe, directora regional de la Superintendencia de Precios Justos.

Jaspe también afirmó que a pesar de la intervención en la distribuidora y de la restricción del acceso al público, los trabajadores del comercio seguirán en sus labores, realizando el inventario de los ítems almacenados en el lugar.

La directora regional hizo un llamado a la población altomirandina a realizar sus denuncias en la oficina de la Superintendencia, ubicada en el Centro de Economía Comunal Alí Primera, la recepción de las denuncias se realiza de lunes a viernes en horario comprendido entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Samuel Pérez – [email protected] / @Samuelgpf

Previous Post

Mototaxistas de Los Teques tendrán registro automatizado

Next Post

ONSA pide estudiar línea costera de Higuerote tras retiro del mar

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Fedenaga: “Es prioridad mantener el precio de la carne”

by Patricia Rivero
29/08/2024
Destacadas

BCV amplía Cono Monetario Vigente con incorporación de dos nuevos billetes

by Patricia Rivero
16/08/2024
Economia

Perspectivas económicas para Venezuela: Joseph Abiad anticipa un futuro prometedor

by Patricia Rivero
13/08/2024
Los Teques

Camioneta arrolló a manifestantes en San Antonio de los Altos

by Patricia Rivero
30/07/2024
Economia

Pocho y Erika Rodríguez te enseñan a cómo exportar un vehículo con “Mapa Broker”

by Patricia Rivero
18/07/2024
Next Post

ONSA pide estudiar línea costera de Higuerote tras retiro del mar

Recomendado

El propósito de la actividad  es brindar a nuestras maestras  estrategias significativas. ARCHIVO

Servicio de Emergencias Carrizal capacita al personal

31/10/2013
Incautaron una bomba lacrimógena tipo granada

Cae compinche de “El Koki” en secuestro frustrado en Santa Eulalia

10/02/2017
Con más de 22 años de experiencia en la Gran Caracas en la administración publica, cuenta con seis mandatos en la Alcaldía de Carrizal

José Luis Rodríguez: “Soy el próximo candidato a la Gobernación de Miranda”

02/02/2017

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.