La avenida Víctor Batista sigue siendo la guillotina para todos los motorizados que la transitan, y en esta oportunidad fueron dos jóvenes los que resultaron gravemente heridos por impactar con su motocicleta en la referida arteria vial.
Tito Leonardo Quintana (22) y Keila Useche (19) fueron trasladados de inmediato al Hospital Victorino Santaella (HVS) donde fueron diagnosticados con politraumatismos severos, por lo que se mantienen hospitalizados.
En otro hecho ocurrido durante la noche del domingo, Anthony Colorado se produjo una herida abierta en la región frontal, luego de una colisión en su caballito de hierro, cuando se trasladaba por San Pedro de Los Altos.
Kelvin Araque (23) también ingresó al nosocomio local con una herida abierta en el pie derecho, tras caer de su vehículo de dos ruedas en El Retén. Minutos más tarde, los galenos prestaron servicio a un adolescente de 16 años con politraumatismos y a Yohan Antonio Pineda (23), quien presentó una fractura craneal y en la pierna izquierda.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz