
Llego la comida a La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) que esta ubicada en el Centro Comunal Alí Primera, el día de ayer en un recorrido hecho por el equipo reporteril se observaron largas colas para adquirir los rubros que conforman la cesta básica.
Usuarios reportaron que llevaban horas haciendo la cola porque los días lunes el mercado no abre al publico, por tanto quienes desean adquirir los alimentos a un costo “socialistas“ deben sacrificar todo un día en estas interminables colas.
Antonia Acosta fue una de las personas que se encontraba en la cola, opinó, que “debo hacer esta cola porque no me alcansa el dinero para más nada, se que aqui es barato, por eso no tengo más opción, pierdo todo un día aquí en la cola comprando lo que les da la gana, pero ni modo este es el socialismo del siglo XXI“.
No es la primera vez que usuarios y clientes colapsan el pequeño Centro Comercial en las largas colas, pues desde el estacionamiento hasta la salida que da hacia el metro, los usuarios deben rodear a quienes quieren comprar en PDVAL.
Alex S. Fuenmayor C. – afunmayora@diariolaregion. / @alexsfuenmayorc