
Padres y representantes del Centro de Educación Inicial (CEI) Mundo Infantil Rotary, así como vecinos de la institución, colaboran con insumos que permitan ejecutar mejoras en la infraestructura del plantel.
Así lo informó Blanca Gallardo, directora del preescolar, quien comentó que las remodelaciones están comenzando con los closet, los cuales se encontraban en condiciones deplorables.
“Tenemos muchos proyectos, estamos comenzando con el tema de los armarios pero poco a poco iremos completando todos esos trabajos (…) hacen falta mejoras en electricidad, en los baños y en los salones, pero con el apoyo de nuestros representantes le daremos una nueva cara al colegio”, declaró la máxima autoridades del centro educativo.
La directora también resaltó que este y todos los miércoles, organizan una merienda escolar, en la que los padres y vecinos colaboran con alimentos que son preparados por el personal administrativo y docente, para luego ser vendidos en el preescolar a precios solidarios.
Llamado a PC Miranda
Aprovechando la presencia del equipo reporteril del diario La Región en la sede de la institución, Gallardo enfatizó la necesidad de que funcionarios de Protección Civil Miranda para que realicen una inspección al terreno.
“Con las recientes lluvias el terreno ha cedido, es necesario que las autoridades conozcan de este caso y nos colaboren con un muro de contención (…) Funda Los Teques está siempre presente en la institución además de la Dirección de Educación”, comentó la directora.
Todo listo para el “sábado familiar”
Para el próximo sábado 14 de junio, padres, representes, así como personal docente y administrativo de la institución, organizarán un sábado familiar en la sede del preescolar.
“La idea de esta actividad es estrechar lazos con nuestros representantes y el personal que labora en este institución, a fin de recolectar recursos que sirvan para continuar con las mejoras a la institución”, destacó Gallardo.
Arrancó el
proceso de inscripción
84 cupos fueron habilitados en el CEI Mundo Infantil Rotary, a fin de ofrecerle atención especializada a esos nuevos ingresos.
Durante los días 10, 11, 12, 16, 17 y 18 de junio, transcurrirá el proceso de recolección de requisitos, no se cobra inscripción, y el recinto cuenta con una matricula de 192 niños aproximadamente.