Miranda es una bestia en las artes marciales

Los muchachos que llevaron el color aurigrís y participaron en el Campeonato Centro Oriental de Karate-do que se realizó en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, pudieron finalizar en la posición más alta por equipo, dándole así a la entidad mirandina el primer lugar del torneo.

Así lo informó Carlos Palacios, director de Alto Rendimiento del Instituto de Deportes y Recreación Mirandino (Idermi), “comenzaron la competencia desde el pasado 4 del mes en curso, y a final de cuentas lograron la máxima distinción”.
Agregó que el segundo lugar se lo adjudicaron los atletas del Distrito Capital, escoltados por Nueva Esparta, Vargas y Monagas, respectivamente.

Lo dieron todo
Buenas noticias llegaron también del estado Barinas, en donde la delegación de taekwondo de Miranda se dio cita par competir ante otros 21 estados en la I Válida Nacional categoría adulto de esta disciplina.

“Allí finalizamos terceros, por detrás de Anzoátegui y Mérida, mientras que el equipo de Carabobo terminó en la cuarta casilla”, recalcó Palacios.

Una de las atletas destacadas en la competición y que logró alzarse con medalla de oro fue Enyellin Vera, demostrando el nivel y jerarquía que posee.

En otro de los eventos en el que los aurigrises participaron durante días pasados, apartados de las artes marciales, fue en béisbol. La selección sub-15 del estado se tituló campeón invicto del certamen nacional que se efectuó en Barquisimeto, estado Lara.

Fue así como las últimas dos semanas para el alto rendimiento mirandino terminó de manera abismal.

CS

Salir de la versión móvil