
Con pancartas exigiendo justicia se presentaron los familiares de los tres jóvenes que fueron arrollados el pasado viernes en la noche, en la avenida Bertorelli Cisneros de la capital mirandina, los cuales fallecieron en el sitio debido a la fuerte embestida recibida.
A pesar de que el autor del hecho reconoció lo que ocurrió y se entregó ante las autoridades de la Policía de Miranda, los allegados a los fallecidos temen que fallas en el sistema judicial lo envíen nuevamente a las calles, considerando que el joven es un peligro para la comunidad.
Trascendió que el conductor acusado del crimen se desempeña como piloto de aviones, por lo que temen que pueda tener algunos alegatos que pueden dejarlo en libertad.
Para hoy está previsto que Jorge Enrique Becerra, de 21 años de edad, sea presentado nuevamente ante los tribunales, mientras que los familiares se reunirán con los abogados.
Armando José Monasterios de 26 años de edad, Luis Enrique Tovar de 22 y Oscar Pérez (23), perdieron la vida cuando recibieron un fuerte impacto por parte de un Ford Fiesta Power, color blanco, de placas ACT100PV, conducido por Becerra.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz