
La arremetida contra el delito continúa en la capital mirandina, donde se inicia otro plan para atacar los delitos, en esta oportunidad por parte de funcionarios de la Policía de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
El Comisario Jefe de Poliguaicaipuro, Levis Ávila, explicó que esta nueva estrategia busca atacar los delitos de robo y hurto de vehículos en todo el municipio, para erradicar definitivamente esta modalidad en Los Teques. En distintos puntos del municipio Guaicaipuro, se instalarán puntos de control y verificación para revisar a los ciudadanos y vehículos que transitan por la zona, además de convertirse en una oportunidad para que los transeúntes alerten de cualquier actitud sospechosa.
Este nuevo plan se une a los ya existentes en la capital mirandina y en todos los Altos Mirandinos, los cuales forman parte del Plan Patria Segura de la Misión A Toda Vida Venezuela.
Corredor Seguro Paseo Mirandino
Hace dos días también se dio inicio al plan “Corredor Seguro Paseo Mirandino“, el cual está conformado por 24 funcionarios de distintos cuerpos que se encargarán de custodiar el casco central de Los Teques en seis distintos puntos del sector.
La Guardia del Pueblo, Poliguaicaipuro, Cicpc y la Policía de Miranda (Polimiranda) estarán ubicados desde el Centro Comercial Paseo Mirandino, hasta los bulevares Vargas y Bermúdez, abarcando las adyacencias de la avenida La Hoyada y el Parque Los Coquitos.
Guaicaipuro blindado
El Plan de Seguridad integral Ciudadana también se mantiene activo en Los Teques, con la participación de más de 90 funcionarios que se despliegan en las principales comunidades de la capital mirandina, de manera sorpresiva, para disminuir los índices delictivos.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz