La llegada del producto tan demandado por el venezolano, originó que los consumidores que estaban en cola se fueran multiplicando mientras pasaban las horas.
La llegada del producto tan demandado por el venezolano originó que los consumidores que estaban en cola se fueran multiplicando mientras pasaban las horas
Desde tempranas horas los tequeños comenzaron a llegar al supermercado Central Madeirense que está ubicado en el centro comercial La Hoyada, después de que se “corrió la voz” de que había harina Pan.
De inmediato se produjo un desorden en los alrededores del establecimiento, el personal de seguridad se vio obligado a entregar números a las primeras personas que fueron entrando al local comercial.
La llegada del producto tan demandado por el venezolano provocó que las personas que estaban en cola se fueran multiplicando mientras pasaban las horas, luego de que salían de comprar las 4 que les permitían, volvían a hacer la cola.
“Aquí siempre se vuelve un desorden cada vez que llega leche o harina Pan, se volvió una mafia porque los mismos vendedores hacen sus negocios con las personas que conocen; cuando uno entra resulta que se han terminado”, comentó molesta Isaura Abraham.
Por otro lado, María Hinojosa comentó que “siempre debo hacer la cola, tenía 8 meses sin comprar y en mi casa vivimos 12 personas; por tanto estoy obligada a calarme estas colas cada vez que veo que llega comida”.gf
Alex S. Fuenmayor C. – [email protected] / @alexsfuenmayorc