Cae abatido «El Deiker» en un enfrentamiento con Polizamora

 El joven de 23 años de edad se encontraba solicitado por el homicidio ocurrido en contra de un hombre lisiado, quien laboraba en la esquina «El Guarenero» de la ciudad de Guatire

Tras un fuerte intercambio de disparos con funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Zamora, cayó abatido un sujeto conocido como «El Deiker», quien se había evadido de los calabozos de este cuerpo de seguridad desde el 19 de mayo de este año 2014.

La información fue aportada por el comisario Rafael Silvera, director del organismo que tuvo actuación en este procedimiento que inició luego de que vecinos de la comunidad El Milagro de Guatire, dieran aviso de la presencia del presunto antisocial, quien se encontraba con varios «compinches» delinquiendo cuando eran aproximadamente las 11:00 de la mañana de este jueves.

De inmediato se activó un operativo en esta barriada zamorana, a donde los efectivos llegaron dando la voz de alto a las personas que allí se encontraban mostrando una actitud sospechosa. Todos escaparon y «El Deiker» se introdujo dentro de una vivienda ubicada en el sector 2, vereda 3 según los datos que se conocieron ayer, desde donde abrió fuego contra los polizamora.

Éstos no tuvieron más que repeler la acción. El joven de 23 años de edad resultó herido en el sitio, por lo que tuvo que ser llevado de emergencias al Hospital General Guatire-Guarenas (Hggg), en donde falleció luego de su ingreso.

Lo buscaban
por homicidio
El comisario Rafael Silvera indicó que Deiker Luis Suárez Gómez, como fue identificado el hoy occiso, tenía registro por el homicidio cometido contra un hombre lisiado que trabajaba en la esquina «El Guarenero» de la ciudad de Guatire, estado Miranda,  hecho ocurrido en el mes de junio del año 2013.

Además, estuvo detenido en Polizamora después de que se le incautaran 101 porciones de supuesta droga llamada marihuana. Igualmente es señalado como el presunto responsable de un robo cometido en la Iglesia ubicada en la urbanización Las Rosas de esa misma localidad.

Los efectivos de investigación de Polizamora y de la Brigada Motorizada Alcón, bajo la coordinación del oficial jefe Modesto Trosel, se encargaron del procedimiento en conjunto con funcionarios del Eje Contra Homicidios del Cicpc, logrando decomisar un arma de fuego tipo revólver cromado 357 perteneciente a «El Deiker».

Salir de la versión móvil