
La comunidad de Alto Verde fue escenario de otro sangriento crimen, ocurrido en horas de la madrugada de este sábado , cuando Engels Aaron Huerta Álvarez, de 19 años de edad, perdió la vida tras recibir un disparo en el abdomen, a pesar de que fue trasladado de inmediato a la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS).
Junto a él fue ingresado Elvis José Acuña Da Silva, joven de 18 años que se encontraba con el hoy occiso al momento del ataque por parte de los sujetos armados, y para el cierre de esta edición se mantenía recluido en el nosocomio local, en terapia intensiva.
Discusión terminó a tiros
De manera extraoficial trascendió que el crimen tuvo lugar aproximadamente a las 4 de la mañana, luego de una noche de tragos entre amigos que culminó con una acalorada discusión entre varios de ellos.
Los dos jóvenes tiroteados permanecieron tomando en las áreas comunes de la urbanización luego del altercado, y a los pocos minutos arribó al sitio una camioneta marca Dodge, modelo Caliber, color plata, de la que provinieron los disparos que impactaron contra ambos muchachos, de acuerdo con las declaraciones de los testigos.
Familiares del hoy occiso acudieron consternadas a retirar el cuerpo en la Medicatura Forense de Los Teques, adonde fue trasladado tras su deceso en la sala de urgencias.
Comisiones del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran tras la pista de los autores del hecho, por lo que se espera que en las próximas horas se clarifiquen los sucesos ocurridos y se dé con el paradero de los responsables.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz