Videoclip de Francisco Strippoli termino siendo un fraude

Más de seis meses lleva esperando el cantante Francisco Strippoli por la culminación del videoclip de su promocional, “Con razón, corazón” al parecer un supuesto productor y director de nombre Leonardo Graterol le propuso a Strippoli el año pasado realizar el videoclip “ad honorem” del ya mencionado promocional.

Strippoli y su manager se reunieron en las oficinas de Leonardo Graterol junto al equipo de trabajo del mismo y todo quedo supuestamente claro en relación a la producción del audiovisual, sin embargo, comenzó a pasar el tiempo y fue entonces cuando a finales de enero pasado se grabó apenas la primera parte del video; todo parecía ir bien, pero ahora si comenzó a pasar el tiempo y ni el director, ni la segunda a bordo, una productora de nombre Virginia Martínez, daban fecha de la siguiente pauta de grabación.

La cosa comenzó a ser preocupante para Strippoli y su manager porque cada vez los productores achacaban el retraso a la situación del país, etc etc, sin embargo después nos enteramos que esta sociedad de producción se habría desintegrado y cada quien tomo diferente rumbo sin participar al equipo de Francisco Strippoli lo que estaba sucediendo.

La semana pasada Meryjane Navas, manager del cantante un poco consternada, decidió enfrentar al sr. Leonardo Graterol para conseguir una explicación lógica del asunto y todavía, sabiendo que partiría para la ciudad de Miami en tres días, continuaba afirmando que mañana “según” terminaban de grabar el video.

Agencias

Salir de la versión móvil