
Un intento de asalto por poco termina en tragedia para Ander Enrique Fernández Flores, joven de 20 años de edad que recibió un disparo tras resistirse a entregar su teléfono celular luego de ser interceptado por un par de antisociales que portaban armas de fuego.
Poco antes de las 10:00 p.m. el muchacho llegaba a su residencia en el sector Los Pinos de Ramo Verde, conocido como La Invasión, cuando de pronto se aproximaron a él dos sujetos sospechosos que le solicitaron entregara su celular y otras pertenencias.
Al oponer resistencia, los delincuentes extrajeron un arma de fuego para persuadirlo, ante lo cual el joven entregó sus objetos pero de igual manera recibió un disparo, lo que se ha convertido en una constante en la mayoría de los robos ocurridos en el municipio Guaicaipuro.
Fernández fue trasladado al Hospital Victorino Santaella por vecinos del sector que escucharon el disparo y salieron a auxiliarlo. Al llegar al nosocomio los médicos de guardia le brindaron los cuidados necesarios y extrajeron la bala que permanecía alojada en su hombro izquierdo.
En un recorrido por la zona, los habitantes denunciaron ante los medios de comunicación la precaria situación de seguridad en la localidad, aseguraron que se sienten desprotegidos ante el incremento del hampa en el sector.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz