
El homicidio de Engels Aaron Huerta Álvarez, de 19 años de edad, mantiene en shock a los habitantes de la comunidad de Alto Verde, quienes jamás imaginaron que una inocente fiesta terminaría con uno de los jóvenes asesinado y otro en terapia intensiva.
Trascendió que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran tras la pista del autor del hecho, que de acuerdo con informaciones extraoficiales ya estaría plenamente identificado.
El hecho tuvo lugar en la etapa 7 del referido urbanismo, aproximadamente a las 4 de la madrugada, luego de que se presentara un altercado entre algunos de los presentes. Diversas versiones se manejan, pero debido a las condiciones del hecho, se habla principalmente de un crimen motivado por esta discusión y alentado por los efectos del alcohol.
Elvis José Acula Da Silva permanece en el Hospital Victorino Santaella (HVS) por haber recibido cuatro impactos de bala, mientras que Huerta perdió la vida de un solo tiro en el abdomen.
Familiares exigen justicia por el crimen y aseguraron que se trataba de un joven sano, que hasta hace poco cursó estudios en la Unidad Educativa Campaña Admirable. Amigos y conocidos de Huerta solicitaron colaboración a los transportistas de la línea que presta servicio en el sector para trasladarse hasta el funeral.
Carlos Peña – [email protected] / @Litozz