
En aras del proyecto “La Cuadra Modelo” que los entes adscritos a la Gobernación de Miranda están implementando en el casco central de la ciudad capital, trabajaron igualmente con la formación de estudiantes pertenecientes a los planteles que se ubican en los alrededores de la Casa Amarilla, por lo que recibieron a 60 alumnos de quinto y sexto grado de la Unidad Educativa Sucre, quienes compartieron una mañana junto a los funcionarios de Polimiranda que les dictaron un taller sobre drogas.
Durante la charla los estudiantes pudieron obtener información sobre ciertos estupefacientes, así como de seguridad, prevención y rescate de valores. Asimismo, disfrutaron del taller “Basta de Bullying” que desarrolla Juventud Miranda.
“Pudimos interactuar con los alumnos sobre cómo prevenir la violencia, agresiones y maltratos, y se presentaron algunos videos donde se reflexionó sobre el respeto y la tolerancia”, dijo Ángel Rondón, coordinador de Juventud Miranda.
La actividad concluyó con la presentación de la brigada canina con ejemplos de prevención de delitos y de la función de los perros dentro del cuerpo policial.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21