Los vecinos de la zona B de la comunidad 23 de Enero vivieron una noche de terror cuando encontraron a una fémina completamente desnuda, la mujer de 27 años de edad presuntamente fue violada por tres sujetos que habitan en las zonas adyacentes.
Lugareños al hacer el cruel hallazgo contactaron inmediatamente a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes trasladaron a la víctima hasta la sala de urgencias del nosocomio local, donde los médicos de guardia le encontraron diversas sustancias estupefacientes en su cuerpo, motivo por el cual convulsionó en tres oportunidades según fuentes extraoficiales.
La joven informó que mientras se encontraba visitando a sus tíos fue secuestrada en la carretera vieja Caracas- Los Teques por tres sujetos el pasado sábado, los cuales permanecen sin ser identificados por el cuerpo detectivesco.
Los organismos de seguridad se desplegaron por toda la zona para dar con el paradero de los presuntos violadores, a pesar de que no existe denuncia sobre el caso. Sin embargo, las personas que hacen vida en el mencionado sector aseguran que los sospechosos habitan en la zona y han sido denunciados en otras ocasiones por abuso sexuales, por lo que piden más presencia policial en la comunidad.
Ronald Gil- [email protected] / @thedaniels21