• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
viernes, mayo 9, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Altos Mirandinos San Antonio

Polisalias detiene a dos atracadores en redoma de San Antonio

Daniel Murolo by Daniel Murolo
24/06/2014
in San Antonio, Sucesos
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
atracadores
Uno de los delincuentes es un adolescente de 17 años

Como Rhoman Eduardo Valencia Padilla (23) fue identificado el hombre que junto a un adolescente de 17 años, portando un objeto punzo penetrante y bajo amenazas, despojó de dinero y pertenencias a varios vecinos, en las inmediaciones de la redoma de San Antonio de los Altos.

La información la dio la comisionada Carmen Mavares, directora de Polisalias, quien agregó que los jóvenes son habitantes de Pacheco y resultaron aprehendidos por funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje del organismo que se encontraban cerca del lugar del hecho, luego de ser alertados por las víctimas.

Destacó que recuperaron lo robado y ambos delincuentes quedaron a la orden de las Fiscalías Tercera y Décimo Quinta del Ministerio Público. En otro procedimiento señaló que capturaron a Nirio José García (23), de Caracas, después de intentar hurtar en una licorería del centro comercial Los Altos, en la avenida Francisco Salias.

“El sujeto fue detenido por los encargados del establecimiento, cuando pretendía llevarse bajo su vestimenta y adherido a su cuerpo seis botellas de whiskey, quienes dieron aviso a la Policía Municipal. García fue puesto también a disposición del Ministerio Público”.

La comisionada finalmente resaltó el arresto de Wilfredo Jesús Peña Peña (23), durante el patrullaje preventivo y constante de esa institución. Sostuvo que el muchacho está solicitado por el Tribunal Décimo de Control de Distrito Capital, según el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), aunque no pudo precisar la causa por la que es requerido.

“El joven quedó igualmente a la orden de la Fiscalía. Seguimos trabajando por la seguridad de los salienses y mantenemos, por orden del alcalde José ‘Josy’ Fernández, el plan Cierre de San Antonio, el cual nos continúa dando excelentes resultados, pues se han reducido los índices delictivos en más del 70%”, concluyó.

Nota de Prensa

Previous Post

Así celebraron carrizaleños el día de su patrono San Juan (FOTOS)

Next Post

En Los Teques conmemoraron los 193 años de la Batalla de Carabobo

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Sucesos

Detenido gerente de Corpoelec en Aragua por extorsión

by Patricia Rivero
18/09/2024
Destacadas

Reportan aprehensión de Leocenis García tras publicar video en redes sociales

by Patricia Rivero
13/09/2024
Destacadas

Foro Penal: Al menos 58 menores de entre 14 y 17 años siguen detenidos por las protestas postelectorales

by Patricia Rivero
10/09/2024
Destacadas

Incautados más de 2.600 kilos de cocaína en Guinea-Bisáu provenientes de Venezuela

by Patricia Rivero
09/09/2024
Next Post

En Los Teques conmemoraron los 193 años de la Batalla de Carabobo

Recomendado

Llega la «Lenovo Yoga Book»

15/11/2016

España: «El pueblo y la tarjeta única van a arrasar juntos en las parlamentarias»

26/06/2015

Cultivadores de marihuana pagaran condena en Tocorón

10/01/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.