• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
jueves, junio 4, 2026
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

En Los Teques conmemoraron los 193 años de la Batalla de Carabobo

Daniel Murolo by Daniel Murolo
24/06/2014
in Destacadas, Política
0
0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
sesión
La ofrenda se realizó durante la mañana de este martes en la plaza Bolívar de Los Teques

Con motivo de conmemorar el aniversario 193 de la Batalla de Carabobo, el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda y el Concejo Municipal de Guaicaipuro, rindieron honor con ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Padre Patria Simón Bolívar de la capital mirandina.

La ofrenda se realizó durante la mañana de este martes en la plaza Bolívar de Los Teques, donde estuvieron presentes la legisladora Wisely Álvarez diputada del Consejo Legislativo en compañía de Carlos Mezones subsecretario; Henys Peña director de Relaciones Institucionales y Protocolares, Andrea Da Silva jefa de Prensa y Beatriz Sánchez jefa de Protocolo del parlamento regional. Por el Concejo Municipal del municipio Guaicaipuro estuvieron presentes el presidente de la cámara Ramón Madriz, Yudith Hernández secretaria y  concejales de la localidad.

La diputada Wisely Álvarez resalto la importancia de esta gesta histórica que se libró  el 24 de junio de 1821, «Hoy más que nunca estamos levantando la bandera de la libertad, soberanía e independencia de nuestra patria. Hoy el Consejo Legislativo y el Concejo Municipal estamos rindiendo tributo a este glorioso día».

Hizo un llamado a profundizar las luchas del pueblo, «hoy estamos haciendo vivo el legado  de nuestros próceres, héroes, de nuestro libertador Simón Bolívar y del comandante eterno Hugo Chávez Frías, de más que nunca seguir unidos en la lucha y la batalla por defender nuestra soberanía y libertad plena de nuestra patria venezolana».

Refirió que los venezolanos han demostrado a lo largo de todos estos años, que pese a la guerra económica que la derecha y el imperio han tenido en contra de Venezuela, existe un pueblo firme en su convicción de seguir siendo libre, «un pueblo que quiere un mundo mejor, y que sabe que a través del socialismo podemos construir la patria que queremos».

Álvarez agregó que la conciencia del pueblo ha crecido «ese es uno de los legados más grande que nos ha dejado nuestro  comandante Chávez, (…) el comandante vino a reivindicar la lucha de nuestros  próceres, y a conectarnos con ese sentido patrio, bolivariano y revolucionario y lo estamos haciendo presente en cada uno de  los mirandinos y mirandinas.

Entra tanto Ramón Madriz, presidente del Concejo Municipal de Guaicaipuro, refirió que hace 193 años el Padre de la Patria Simón Bolívar condujo el ejército bolivariano a la victoria en Carabobo con la cual se selló la independencia, «hoy por hoy ese mismo ejército continúa en la calle, librando batallas para la consolidación del socialismo”.

Nota de Prensa

Previous Post

Polisalias detiene a dos atracadores en redoma de San Antonio

Next Post

Tirso Flores: “Hoy felicitamos a nuestros hermanos de Carrizal por el día de su patrono”

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Tirso Flores: “Hoy felicitamos a nuestros hermanos de Carrizal por el día de su patrono”

Recomendado

El Gobierno sostiene que los opositores intentan con estas marchas promover la violencia en el país y general un clima de caos.

Fuerzas de seguridad bloquean marchas por revocatorio en cinco ciudades del país

19/05/2016

Detenidas seis personas por homicidio de detective del Cicpc

13/06/2013
El hospital recibió múltiples lesionados por accidentes de tránsito

Por accidente en moto ingresaron 3 heridos al HVS

06/12/2015

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.