Pequeña surfista vuelve a impresionar sobre la marea

Surf 2
Luna Marcano volvió a subirse al primer lugar del podio en un campeonato de Surf, esta vez en Playa Los Cocos

Como lo publicó el diario La Región en septiembre de 2013, la joven surfista Luna Marcano llegaba a esta especialidad extrema para conseguir innumerables éxitos. En ese momento, con solo 4 años de edad, se acreditaba su primer trofeo en un campeonato.

Recientemente se dio cita en playa Los Cocos, del estado Vargas, para acreditarse el primer lugar en las categorías de 6 y 8 años en el I Campeonato Interclubes.

Al parecer las olas de este lugar se les da bien, pues este martes se dio cita en las finales de un nuevo torneo de surf, y como era de esperarse, culminó en el primer lugar en ambas divisiones en las que participó.

La joven es parte de la escuela comunitaria Wuaimea, en donde entrenadores y sus mismos compañeros han asegurado que la pequeña tiene un talento intachable, “le depara un gran futuro”, dijo el instructor Tommy Bird.

En el mismo sentido, ha llenado de alegría a sus propia familia, quienes se han mostrado impresionados del mismo modo, sumado a todo el orgullo que sienten por ella, como en el caso de su tía, Brenda Marcano, “ama este deporte y espero siga cosechando triunfos”.

Carlos Sosa – csosa@diariolaregion.net / @carlossosa7

Salir de la versión móvil