Soledad Bravo canta boleros y tangos en el Centro Cultural B.O.D.

El amor y el desamor cobran vida en la voz de una las grandes cantantes de Venezuela este sábado 28 y domingo 29 de junio, en dos maravillosos conciertos en el Centro Cultural B.O.D., dedicados a dos de los géneros musicales por excelencia de la Hispanidad.

Este sábado 28 y el domingo 29 de junio, la reconocida cantante Soledad Bravo ofrecerá un concierto titulado “Boleros, tangos y algo más” en la Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D., en el que se paseará por una selección de canciones que forma parte de dos de los géneros musicales que mejor condensan el romanticismo del pueblo latinoamericano, el bolero y el tango. La cita es a las 6:00 PM y las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través del portal wwww.ticketmundo.com.

Considerada una de las más importantes voces de Hispanoamérica, Soledad Bravo posee una fructífera trayectoria de cincuenta décadas, y unos 40 discos editados, en los que ha interpretado y versionado a grandes autores de la talla de Chico Buarque, Silvio Rodríguez, Atahualpa Yupanqui, Violeta Parra, Daniel Viglieti, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, y Pablo Milanés; entre otros tantos con los que también ha compartido escenarios en distintos países.

Dueña de una potente voz y de imponente presencia en el escenario, sus ritmos y estilos musicales abarcan desde el folklore venezolano y latinoamericano, hasta la música española, brasilera, la salsa y la ranchera, entre otros de los múltiples géneros que ha abordado a lo largo de su fructífera carrera, y que la han llevado a ser considerada una de las cantantes más versátiles de América Latina.

En este nuevo encuentro con su público, Soledad interpretará inolvidables boleros y tangos que en su voz renacen como si hubiesen sido compuestos especialmente para ella por grandes autores del Caribe como los mexicanos Agustín Lara, María Grever y Armando Manzanero; el puertorriqueño Tite Curet Alonso, el cubano Cesar Portillo de La Luz, y el recordado Simón Díaz. En cuanto al tango, ese sentimiento que se baila, la inolvidable canción “Caminito”, del siempre vigente Carlos Gardel, será uno de los grandes temas interpretados por Soledad. La acompañaran sus músicos de siempre: Alberto Lazo, Carlitos Rodríguez y Nene Quintero, así como invitados especiales.

Soledad Bravo ofrecerá el concierto “Boleros, tangos y algo más” este sábado 28 y domingo 29 de junio a las 6:00 PM en la Sala de Conciertos del Centro Cultural B.O.D. de La Castellana. Las entradas se encuentran a la venta en la taquilla del teatro y a través del portal www.ticketmundo.com.

Nota de prensa

Salir de la versión móvil