El accidente laboral se registró en una empresa fabricante de tubos de acero. La víctima fue identificada por las autoridades como Daniel José Castro de 35 años de edad.
Cuerpos de seguridad hicieron acto de presencia en la zona del accidente, ambulancias, Protección Civil y efectivos de la Policía de Carrizal se apersonaron para prestar los primeros auxilios al infortunado
Un accidente mortal empañó de sangre las instalaciones de la empresa fabricante de tubos de acero galvanizados y hierro negro Armco Venezolana, en el municipio Carrizal, la cual tiene 75 años prestando servicios, cuando a Daniel José Castro Romero, de 35 años de edad, un tubo que trasladaba en un móvil mientras estaba trabajando en un montacargas, le cayó encima acabando con su vida instantáneamente.
La víctima residía en la urbanización Llano Alto y tenía varios años trabajando en la empresa. Cuerpos de seguridad hicieron acto de presencia en la zona del accidente, ambulancias, Protección Civil y efectivos de la Policía de Carrizal se apersonaron para prestar los primeros auxilios al infortunado.
El cuerpo fue trasladado por miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la medicatura forense local para realizar los estudios de rigor que permitan determinar las causas de su muerte.
Alex S. Fuenmayor C.
[email protected] / @alexsfuenmayorc