
Lugareños de Altos de El Cabotaje, Ramón Vicente Tovar y Los Lagos decidieron tomar las calles con sus bombonas para reclamar el problema con el gas que han venido padeciendo desde hace varias semanas; amotinados reclamaron que este servicio es impuntual y no llega los días acordados.
Manuel Marin, habitante del sector Altos de El Cabotaje, dijo que “ya basta de hacernos esperar por un servicio que nosotros pagamos; queremos que cumplan lo acordado de llegar los miércoles a las 7:00 a.m. porque seguiremos tomando las calles si incumplen”.
-Siempre es lo mismo, la semana pasada no vinieron ni el miércoles ni el jueves; luego de dos semanas sin suministrarnos gas ayer hicieron lo mismo, estamos desde las 6:00 a.m. aquí esperando que llegue y son las 12:00 del mediodía y no sabemos de su paradero.
“En lo que va de año siempre ocurre lo mismo, según estadísticas semanales el servicio de gas pocas veces ha llegado a la hora que debe; siempre se ausenta por varias semanas y cuando llega no a todos los solventa, acordamos que debía venir en las mañanas y nunca cumple con la hora”, indicó otra afectada.
Los vecinos cerraron ambos canales de la avenida Bertorelli Cisneros con las bombonas enlazadas por un mecate, “por aquí no pasa nadie hasta que nos solventen el problema; todas las semanas no podemos caer en lo mismo, estamos cansados“, comentó Marin.
Alex S. Fuenmayor C. – [email protected] / @alexsfuenmayorc